Nuestros Fondos

Chaco FCI Abierto Ahorro

El producto para manejar su liquidez

El FCI Abierto Ahorro es el indicado para aquel que quiere hacer renta en pesos o para una empresa con necesidades de asignación de excedentes temporales de liquidez. Este fondo invierte exclusivamente en activos en pesos y busca alcanzar un rendimiento similar o, en lo posible, levemente superior al de un plazo fijo pero con disponibilidad de los fondos invertidos en 24 horas.

   

“Nuevo Chaco Fondos Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión informa que, a los fines de su eventual calificación como exento o no del impuesto a los bienes personales, el Fondo Común de Inversión Chaco Abierto Ahorro actualmente cumple con la condición configurativa normativamente exigida de existencia de un activo subyacente principal, en tanto el fondo cuenta con activos previstos en el Artículo 21 del capítulo I del título VI de la ley 23.966 en la proporción establecida en el segundo art. sin número siguiente al art. 11 del Decreto N° 127/1996 mod. por Decreto 621/2021. Se informa, a los mismos fines y efectos, que las citadas normas jurídicas permiten la configuración de la condición exigida de existencia de un activo subyacente principal en tanto el incumplimiento en la tenencia de los activos previstos en el Artículo 21 del capítulo I del título VI de la ley 23.966 en la proporción establecida en el segundo art. sin número siguiente al art. 11 del Decreto N° 127/1996 mod. por Decreto 621/2021 no tengan lugar en un máximo acumulado de días que supere los 29 días, continuos o discontinuos, en el periodo fiscal. En tal sentido, se informa que el Fondo no ha reunido la citada condición desde el inicio del presente periodo fiscal hasta el 22 de junio de 2022 por un acumulado de 0 días”.

Chaco Fondos Renta Fija I

Diversificación para el largo plazo

El Fondo Renta Fija está diseñado para el inversor que quiere invertir su capital en el largo plazo para obtener rendimientos que superen la inflación. El fondo invierte en una combinación de activos a tasa fija, dollar-linked y ajustados por CER.

   

“Nuevo Chaco Fondos Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión informa que, a los fines de su eventual calificación como exento o no del impuesto a los bienes personales, el Fondo Común de Inversión Chaco Renta Fija no ha cumplido con la condición configurativa normativamente exigida de existencia de un activo subyacente principal, en tanto el fondo no contado con la tenencia en cartera de los activos previstos en el Artículo 21 del capítulo I del título VI de la ley 23.966 en la proporción establecida en el segundo art. sin número siguiente al art. 11 del Decreto N° 127/1996 mod. por Decreto 621/2021, desde el inicio del presente periodo fiscal hasta la fecha, por un acumulado igual o mayor a 30 días. Se informa, en tanto, que el referido Fondo Común de Inversión no podrá reunir en adelante y a la finalización del presente periodo fiscal la condición configurativa normativamente exigida de existencia de un activo subyacente principal en los términos de la normativa citada, a efectos de la exención del citado tributo para la tenencia de sus cuotapartes”.

Chaco FCI Abierto PyMEs

El Chaco FCI Abierto PYME es un Fondo Común de Inversión con finalidad específica bajo el régimen PYME CNV, cuyo objeto de inversión son activos de renta fija emitidos por PYMES o cuyo objeto es el financiamiento de actividades PYME. El Fondo comenzó sus actividades en julio del año 2015 y está orientado a inversores institucionales.

Chaco FCI Abierto Infraestructura

El Chaco FCI Abierto Infraestructura es un Fondo Común de Inversión con finalidad específica bajo el régimen Infraestructura CNV, cuyo objeto de inversión son activos de renta fija destinados al financiamiento de actividades de Infraestructura o proyectos productivos de economía real. El Fondo comenzó sus actividades en julio del año 2015 y está orientado a inversores institucionales.

Referencias

Plazo de Rescate

Inversión Mínima

Horizonte de inversión

Documentos comunes a todos los fondos